Un regalo diferente, un regalo cachondo lleno de placer y diversión.
Un regalo diferente, un regalo cachondo lleno de placer y diversión.

Por: Gustavo Lugo Meza
¡Ya es diciembre y todxs andamos vueltxs locxs con las reuniones y posadas navideñas, así como con hacer un regalo diferente!! ¡Para esta navidad, te tengo una propuesta de regalo que sorprenderá a tu pareja, amiga o a aquella persona especial que quieras darle algo, divertido y lleno de placer!!! ¡Créeme, no te le vas a olvidar!
¡Te propongo que esta navidad regales un juguete sexual!!
Lo que primero debe de saber es que hay un mundo de productos para escoger, existen lubricantes, aceites para dar masaje, accesorios, juguetes, bromas, lencería, disfraces eróticos, condones y muchas cosas más.
La mayoría de las personas tiene la idea de que un juguete puede reemplazar a una persona, o que las personas que usan juguetes están insatisfechas, entre otras ideas falsas. Un juguete nunca podrá suplir un abrazo, una caricia, un beso, el calor humano y las sensaciones que otro cuerpo puede producir. Los juguetes son para disfrutar de uno mismo y/o en pareja y ayudan a experimentar sensaciones diferentes y explorar nuevas cosas en el encuentro erótico con el otro. Por tal motivo, al experimentar con juguetes no se pierde nada, al contrario, es como adquirir herramientas para estimular de otras formas y así enriquecer el acto erótico/sexual con tu pareja y/o contigo mismx. Recuerda: son juguetes y depende de tu imaginación, tu creatividad y tu autoconocimiento disfrutarlos o no.
Un consejo: Si nunca ha utilizado juguetes con tu pareja, pueden empezar con lo más sencillo y poco a poco ir experimentando con otras cosas. Es importante tener claro lo siguiente:
Qué es lo que te gusta y como experimentas placer en tu cuerpo.
Lo quieres para disfrutarlo solo o en pareja…
Lo quieres o quieren usar para partes externas o internas…
Que vibre o que no…
Qué es lo que quieren experimentar con él…
Qué fantasías quieren hacer o como se imaginan, que lo pueden usar…
Lo quieren para su casa o para un viaje…
Te aconsejo que si lo vas a usar en pareja tengan la mente abierta, pues puede que unas cosas no les guste, pero el chiste es experimentar hasta que identifiquen que tipo de juguete, lubricante, condón y/o aceite les gusta más.
TIP IMPORTANTE: si escoges uno para introducirlo a la vagina o al ano asegúrate que esté hecho de silicona médica o quirúrgica, que es la mejor que existe en el mercado, y así evitas poner en riesgo tu salud.
Aquí te explico los más utilizados:
Díldos- son juguetes en forma de pene, rectos, con textura, lisos, curvos, con algún diseño especial para estimular el punto G, pueden traer testículos o no. Pueden estar hechos de material sintético, plástico (duro o blando), de látex, silicon, goma, entre otros. El tamaño varía, pueden ser desde muy pequeños hasta el tamaño de un brazo o más. Existen los dildos dobles para la penetración simultánea de ambos miembros de la pareja. Son utilizados para estimular la vagina o el ano, introduciéndolo en ellos. Estos NO VIBRAN.
Vibradores- al igual que los dildos hay de varios tamaños, formas, colores, texturas y de diferentes materiales. La diferencia, como su nombre lo dice, es que vibran y por lo general la parte que vibra, está alineada de manera que estimule el clítoris cuando la parte que hace la función del pene se inserte vaginalmente. Al mismo tiempo, la parte del pene puede hacer movimientos como rotaciones, giros, movimientos como vaivén para estimular el punto G o entrara y salir al tiempo que estimula el clítoris. Ahora, dentro de los vibradores entran las famosas balas, estas sirven para estimular el clítoris, testículos y/o periné mejor conocido como“ñe” (la parte que está debajo de los testículos y adelante del ano). Todos estos productos funcionan con pilas y algunos son de control remoto, si te animas experimentar con uno de estos, siempre ten a la mano otro paquete de pilas, no vaya a ser que en el momento cumbre se apague, Créeme, ¡No te va a gustar! O invierte en uno bueno que sea recargable.
Anillos – hay los que vibran y los que no. Estos son unos aros hechos de goma, plástico, silicón u otro material a fin. Que se colocan en la base del pene, con la bala viendo para arriba, esta va a estimular el clítoris de la persona con vagina, a la hora de la penetración, también sirven para una mejor erección y para retardar en algunos casos la eyaculación. Si eres principiante en esto de los juguetes sexuales, este es un buen juguete para experimentar.
Bolas chinas.- Son dos esferas que contienen en su interior una más pequeña y que están unidas por un cordón. Se introducen en la vagina y cuando las bolas chocan entre sí, producen una estimulación continua que hace que la vagina se dilate y aumente su lubricación natural. Te ayuda a fortalecer tu suelo pélvico y con ellas puedes hacer los ejercicios de Kegel. Estos te ayudarán a combatir la contingencia urinaria.
Lubricantes y aceites- aquí encontrarás mucha variedad, pues hay los naturales (sin sabor, sin olor), los comestibles, los de diferentes sensaciones: caliente o frío, así como los que sensibilizan un poco más tus órganos sexuales. Por lo que te recomiendo experimentes y veas qué es lo que te gusta o les gusta. También están los lubricantes para el agua, como los que están hechos a base de silicón, recuerda que en la alberca o en el jacuzzi las mujeres NO lubricamos y es difícil la penetración, pero con ayuda de estos puede ser muy placentero. Te recomiendo que siempre te fijes que el lubricante que uses sea base agua o silicón, pues los demás pueden cambiar tu ph vaginal y ocasionar molestias e infecciones. Importantes usas condón utiliza puros a base de agua, ya que con los de silicón el látex se puede dañar y romper.
Otro consejo: una vez que encuentres tu juguete favorito, invierte en él, no escatimes porque lo barato sale caro y estamos hablando también de tu salud sexual, sobre todo si este juguete lo vas a introducir en vagina o ano.
Cómo puedes ver los juguetes sexuales pueden añadir excitación, variedad e intensidad a tu vida sexual contigo mismx así como con tu pareja. Solo acuérdete que tanto tú como tu pareja deben de estar de acuerdo en experimentar, pues solo así podrá ser una experiencia enriquecedora, divertida, novedosa y placentera. Por último, no solo te centres en los órganos sexuales, todos estos juguetes se pueden utilizar en otras zonas de tu cuerpo. ¡Así que atrévete a regalar un regalo diferente o hazte este regalo a ti mismx y gózala!