Inicia la F1
Inicia la F1

Por: Irving Berumen Quiñones
La temporada 73 de la Fórmula 1 está a punto de comenzar este domingo 21 con el Gran Premio de Baréin. ¡Descubre cómo poder seguirla de cerca!
Las escuderías de la Fórmula 1 ya se encuentran listas calentando motores para dar inicio a la temporada 2022 este domingo 20 de marzo en el circuito de Baréin en punto de las 09:00 am (hora Ciudad de México). Durante las prácticas de este viernes y sábado se han podido poner a prueba los nuevos monoplazas, los cuales se han presentado en semanas anteriores causando asombro por el nuevo diseño que presentan con promesas a la aerodinámica.
Gracias a la modificación del reglamento, este año los monoplazas presentan una serie de cambios importantes, a diferencia de la temporada pasada, esto con el objetivo de que luzca más el talento de los pilotos que la ingeniería de los bólidos.
Los fanáticos mexicanos tendrán la mirada puesta en ver qué puede lograr ‘Checo’ Peréz a bordo del monoplaza RB18, durante su segunda temporada con la escudería Red Bull Racing.
Aunque, por supuesto, habrá que estar pendiente del británico Lewis Hamilton y su nuevo compañero de equipo George Russell, quien ha sustituido a Valtteri Bottas.
Ellos, al mando del nuevo W13, buscarán recuperar el título mundial para Mercedes-AMG Petronas, luego que en 2021 Max Verstappen de Red Bull se los arrebatará.
¿Dónde ver la Fórmula 1?
El circuito de Bahréin se encuentra listo para que comience a correr toda la adrenalina de la Fórmula.
A diferencia de años anteriores, en los cuales las transmisiones de la Fórmula 1 se alternaban entre Star+ y FOX Sport México, a partir de este 2022 será esta segunda cadena la que tenga los derechos exclusivos de transmisiones para las 23 carreras del presente campeonato.
Todas las sesiones de entrenamiento libre, calificaciones y carreras del domingo podrán seguirse únicamente por Fox Sports.
A diferencia de lo ocurrido en los últimos dos años, este 2022 se espera que ninguna fecha programada a lo largo del año se cancele debido a problemas con la pandemia de COVID-19.